El jardín secreto de Telva Novias

En el Pazo de Sergude estamos felices de formar parte de las recomendaciones de la revista Telva Novias en su edición de septiembre. Bajo el título de "El jardín secreto" la publicación líder en bodas habla de los rincones que oculta nuestra casa, que como sabéis data del siglo XVII. 

 

En el artículo repasan no solo la arquitectura del Pazo, uno de los rasgos de los que estamos más orgullosos, sino también sus jardines que esconden rincones románticos que pueden convertirse en los protagonistas de algunos momentos claves en una boda. Nos encanta estar en la sección "Aquí me quiero casar" porque queremos que descubráis todos los encantos que tiene nuestra casa y que harán de vuestra celebración un día memorable.

 Nuestro portalón blasonado se convierte en el protagonista de la página y es nuestra mejor carta de presentación. Este portalón, que veis sobre estas líneas fotografiado por Paula Franco, ya ha sido aprovechado por algunas parejas para hacerlo el punto de recepción de los invitados.


También podéis ver las hortensias que pueden flanquear a la novia en uno de los días más especiales de su vida. ¿Os animáis a conocernos en persona? ¡Estamos deseando enseñaros nuestro Pazo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ya puedes seguirnos en redes sociales...