Decoradores de bodas que no podéis perder de vista

Huis Clos Interiorismo
Huis Clos Interiorismo, foto de Graciela Vilagudin

Cuando una pareja se plantea celebrar su boda en un lugar el entorno hace mucho. Por eso, cada vez hay más novios que confían en decoradores para hacer de su fiesta algo más especial si cabe. Los decoradores y diseñadores sacan sus mejores trucos para hacer cada detalle inolvidable. 

 

En el Pazo de Sergude hemos tenido la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores decoradores de la zona de Coruña, y hoy os traemos un post en el que hablamos de ellos para que, si estáis pensando en celebrar vuestra boda con nosotros, sepáis cuáles son las mejores opciones que conocemos. El trabajo de estos decoradores es meticuloso, siempre respetan los elementos que ya tenemos en casa y se adaptan a las peticiones de las parejas para hacer del día de su boda uno de los mejores de su vida.

 

Huis Clos Interiorismo

 

El equipo de Huis Clos Interiorismo está formado por grandes profesionales. Les repiten a los novios que ellos en lo que tienen que concentrarse es en disfrutar de su día y ellos se ocupan de todo lo demás. En sus decoraciones vemos flores, cajas, jarrones y un montón de buenas ideas. Os lo aseguramos, no hay dos bodas decoradas por ellos que sean iguales. Cada una tiene su toque especial, siguiendo los gustos de los novios para que se encuentren como en casa.

 

Decoración de Ramisa en el Pazo de Sergude
Decoración de Ramisa en el Pazo de Sergude

Ramisa Projects & Fun

 

Contar con los chicos de Ramisa es garantía de encontrarte una grata sorpresa. Su buen gusto es reconocido por todos, y basta con explicarles tu idea para que decoren tu boda como en tus mejores sueños, o mejor, porque con toda su experiencia siempre saben hacer las mejores recomendaciones para que todo sea perfecto durante la celebración.

Montaje de Sugema. Imagen de Isa Shopaholic
Montaje de Sugema. Imagen de Isa Shopaholic

Sugema

 Recibir al equipo de  Sugema en nuestro Pazo ha sido una experiencia muy especial. Siempre logran crear unos ambientes originales y diferentes. Nos demostraron una gran capacidad creativa y mucha experiencia en el mundo de los eventos, llevan más de 10 años haciendo espacios únicos y momentos especiales. 

Decoración de Integra Complementos de Catering en el Pazo de Sergude
Decoración de Integra Complementos de Catering en el Pazo de Sergude

Integra Complementos de Catering

 

Nos encanta trabajar con Iria, la fundadora de Integra Complementos de Catering. Su decoración se amolda a la nuestra, tanto que los invitados a las bodas no saben qué muebles pertenecen a nuestro Pazo y qué muebles ha traído ella. Además es una experta en conseguir esa pieza o esa iluminación con la que la novia lleva años soñando para que el día de su boda todo sea perfecto.

Mesa decorada por Madreselva. Foto de @betwinsshop en Instagram
Mesa tropical diseñada por Sugema. Adornos florales de Madreselva. Foto de @betwinsshop en Instagram

Madreselva

 

El trabajo de los decoradores se apoya en el de otros profesionales, como las floristerías. Sobre estas líneas podéis ver la decoración de unas mesas que hicieron en Madreselva. Nos encantó esta apuesta por lo tropical, mezclado con los helechos que tan bien conocemos en nuestro Pazo. 

Ramo de novia de Elena Suárez & Co
Ramo de novia de Elena Suárez & Co

Elena Suárez & Co

 

La elegancia y el buen gusto son las señas de distinción de los arreglos florales de Elena Suárez & Co. Ya sea en un ramo de novia, en un centro de mesa o en una decoración, sus flores se convierten en el centro de todas las miradas por su manera tan especial de colocarlas, que transmiten romanticismo y buenos deseos a los novios que eligen a estos floristas para alegrar sus celebraciones.

0 comentarios

Las flores y plantas en el Pazo de Sergude

Hortensias en el alpendre del Pazo de Sergude.
Foto de Paula Franco

En el Pazo de Sergude se puede ver perfectamente la integración de la arquitectura tradicional gallega con la naturaleza. Miles de flores pueblan nuestros jardines, y son las hortensias las que más llaman la atención. Las tenéis junto al alpendre, como podéis ver en la imagen superior, pero también salpican todos los rincones de nuestro patio. 

 

Con la llegada del verano, la naturaleza viste de colores nuestros exteriores convirtiendo el pazo en un lugar idílico para una boda en plena naturaleza que no quiere renunciar a la comodidad de celebrarla en una casa. Pero no hay solo hortensias en nuestra casa.

Buganvilla en los jardines del Pazo de Sergude
Foto de Paula Franco

Con el buen tiempo, la buganvilla viene a pintar de fucsia y morado los rincones donde crece, muy cerca de la hiedra que colorea de verde una de nuestras fachadas. Esta flor es de las que acapara todas las miradas, y cuando está finalizando el verano, si se levanta mucho viento, podemos acabar envueltos en una preciosa tormenta de pétalos.

Por si esto fuera poco, todos los jardines están llenos de macetas y jardineras como las que veis en la foto superior que están cuajadas de flores. Mires donde mires vas a encontrar una explosión de color que te acompañará el día de tu boda, gracias al mimo de las personas que se ocupan de que los exteriores de nuestro pazo sean tan bonitos como los interiores.

Chousa Pazo de Sergude
Foto de Noela Roibas

Y si hablamos de naturaleza, no podemos terminar este artículo sin hablaros de nuestra chousa, ese pedazo de bosque particular que tenemos la suerte de tener en casa. En ella ya se celebró un banquete el año pasado pero estamos seguros de que tenéis muchas ideas que pueden tomar forma en nuestro rincón más agreste, ¿verdad?

3 comentarios

Bodas organizadas por wedding planners

Foto de Noela Roibas
Foto de Noela Roibas

Una vez has decidido la fecha de tu boda, es el momento de comenzar con los preparativos. En El Pazo de Sergude sabemos que las novias tenéis muchas cosas en la cabeza, pero por suerte ha surgido un tipo de profesional en los últimos años que puede haceros la vida más fácil. Nos estamos refiriendo a las wedding planners, esas mujeres que organizan, preparan y se aseguran de que todos los detalles que soñaste para el día de tu boda se hagan realidad. 

 

Por nuestra condición de lugar para celebrar bodas estamos en contacto con algunas de las mejores wedding planners de Galicia, y hoy os queríamos hablar de nuestras favoritas, que ya han visitado nuestra casa para organizar las fiestas más inolvidables de este verano.

Indara, de El Sofá Amarillo

 

Empezamos por Indara, la cara visible de El Sofá Amarillo Eventos, con la que tuvimos la suerte de colaborar el año pasado. Las celebraciones de esta mujer están llenas de detalles sorprendentes que hacen de las bodas algo digno de cuento de hadas. En nuestro pazo organizó el banquete en mitad de nuestra chousa y a la vista está que el resultado fue inolvidable. 

Marilé Eventos

 

Marilé ha venido al pazo en varias ocasiones y conocemos su buen hacer. Organiza tanto bodas religiosas como civiles y buscan crear una boda a la medida de los contrayentes. Esta agencia le pone mucho mimo a todo lo que organiza y esperamos poder enseñaros pronto bodas suyas que se celebren en nuestra casa.

Rebeca Senra

 

Rebeca Senra tiene muchas buenas ideas para los novios y las lleva a la práctica con gran éxito. En sus celebraciones hay lugar para la emotividad pero también para las risas, la amistad y por supuesto el amor. Ofrece servicios integrales de organización de eventos pero también se puede ocupar solo de alguna de las partes que les indiquen los novios, por lo que es muy flexible.

Foto de Noire et Blanche
Foto de Noire et Blanche

Mediados de Abril

 

Para ser wedding planner hace falta mucha sensibilidad y en Mediados de Abril tienen a raudales. Sus bodas encierran muchos detalles que los invitados van descubriendo con el pasar del evento y siempre dejan un buen sabor de boca.

Foto de Volvoreta Bodas
Foto de Volvoreta Bodas

La Colombine

En La Colombine ofrecen dos servicios para los novios: asesoramiento para el evento o el diseño completo de la boda. Por un lado, aseguran a los novios contar con una ayuda para organizarse y por otro lado pueden elegir si quieren dejarlo todo en manos de los profesionales para no preocuparse más. 

0 comentarios

El Pazo de Sergude en medios

Estamos a punto de cumplir nuestro primer año como lugar de celebraciones y bodas y es el momento perfecto para recoger lo que los medios de comunicación dicen del Pazo de Sergude. Es un honor para nosotros que se hayan fijado en nuestro edificio centenario y en nuestros jardines, que constituyen una fuente inagotable de inspiración para medios y para novios.

0 comentarios

Las zonas que compartimos con los novios en el Pazo de Sergude

¿Qué novia no sueña con el día de su boda? Repasando los detalles, hablando con todas las personas implicadas para que todo salga a la perfección, confirmando que vienen todos los invitados, haciendo horarios para llegar a tiempo a todas las citas antes de la boda…

 

En el Pazo de Sergude queremos ayudaros a que el día de vuestra boda todo salga tal y como lo soñasteis y por eso ponemos a disposición de los novios algunas de nuestras habitaciones para que estéis más cómodos. El Pazo es un edificio del siglo XVII y aún conserva el encanto de los pazos antiguos, por lo que estamos seguros de que os sentiréis muy especiales en nuestra casa. Estos son los lugares que podréis utilizar:

 

Zaguán

Tenemos un precioso zaguán de entrada con el suelo de granito del que sale una escalera de piedra. Es ideal para daros los últimos retoques antes de salir delante de todos los invitados.

 

Salón biblioteca

Nuestro salón biblioteca es un espacio más grande y reúne algunos de nuestros libros más queridos. En él podréis maquillaros, peinaros y prepararos con toda la tranquilidad del mundo junto con vuestras personas de confianza. Si necesitáis cualquier cosa estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.

 

 

Comedor con lareira

Ya sabéis que en Galicia la lareira es fundamental, es el centro de la vida en el hogar y queremos compartir nuestra lareira con vosotros. Cuando se enciende el fuego es una de las estancias más acogedoras de nuestra casa.

 

 

Dormitorio en la planta baja

Tanto para vestiros como si queréis relajaros antes de la celebración, tenemos nuestro dormitorio de la planta baja a disposición de los novios. Los muebles que veis en la foto son antiguos franceses y estamos seguros de que os encantará utilizar esta estancia.

 

Ya sabéis que si queréis conocer nuestro Pazo estaremos encantados de concertar una cita. ¿Cómo os imagináis el día de vuestra boda?

 

Las imágenes de este post han sido realizadas por José Carlos Rodríguez y Paula Franco

0 comentarios

Ya puedes seguirnos en redes sociales...