Decoradores de bodas que no podéis perder de vista

Huis Clos Interiorismo
Huis Clos Interiorismo, foto de Graciela Vilagudin

Cuando una pareja se plantea celebrar su boda en un lugar el entorno hace mucho. Por eso, cada vez hay más novios que confían en decoradores para hacer de su fiesta algo más especial si cabe. Los decoradores y diseñadores sacan sus mejores trucos para hacer cada detalle inolvidable. 

 

En el Pazo de Sergude hemos tenido la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores decoradores de la zona de Coruña, y hoy os traemos un post en el que hablamos de ellos para que, si estáis pensando en celebrar vuestra boda con nosotros, sepáis cuáles son las mejores opciones que conocemos. El trabajo de estos decoradores es meticuloso, siempre respetan los elementos que ya tenemos en casa y se adaptan a las peticiones de las parejas para hacer del día de su boda uno de los mejores de su vida.

 

Huis Clos Interiorismo

 

El equipo de Huis Clos Interiorismo está formado por grandes profesionales. Les repiten a los novios que ellos en lo que tienen que concentrarse es en disfrutar de su día y ellos se ocupan de todo lo demás. En sus decoraciones vemos flores, cajas, jarrones y un montón de buenas ideas. Os lo aseguramos, no hay dos bodas decoradas por ellos que sean iguales. Cada una tiene su toque especial, siguiendo los gustos de los novios para que se encuentren como en casa.

 

Decoración de Ramisa en el Pazo de Sergude
Decoración de Ramisa en el Pazo de Sergude

Ramisa Projects & Fun

 

Contar con los chicos de Ramisa es garantía de encontrarte una grata sorpresa. Su buen gusto es reconocido por todos, y basta con explicarles tu idea para que decoren tu boda como en tus mejores sueños, o mejor, porque con toda su experiencia siempre saben hacer las mejores recomendaciones para que todo sea perfecto durante la celebración.

Montaje de Sugema. Imagen de Isa Shopaholic
Montaje de Sugema. Imagen de Isa Shopaholic

Sugema

 Recibir al equipo de  Sugema en nuestro Pazo ha sido una experiencia muy especial. Siempre logran crear unos ambientes originales y diferentes. Nos demostraron una gran capacidad creativa y mucha experiencia en el mundo de los eventos, llevan más de 10 años haciendo espacios únicos y momentos especiales. 

Decoración de Integra Complementos de Catering en el Pazo de Sergude
Decoración de Integra Complementos de Catering en el Pazo de Sergude

Integra Complementos de Catering

 

Nos encanta trabajar con Iria, la fundadora de Integra Complementos de Catering. Su decoración se amolda a la nuestra, tanto que los invitados a las bodas no saben qué muebles pertenecen a nuestro Pazo y qué muebles ha traído ella. Además es una experta en conseguir esa pieza o esa iluminación con la que la novia lleva años soñando para que el día de su boda todo sea perfecto.

Mesa decorada por Madreselva. Foto de @betwinsshop en Instagram
Mesa tropical diseñada por Sugema. Adornos florales de Madreselva. Foto de @betwinsshop en Instagram

Madreselva

 

El trabajo de los decoradores se apoya en el de otros profesionales, como las floristerías. Sobre estas líneas podéis ver la decoración de unas mesas que hicieron en Madreselva. Nos encantó esta apuesta por lo tropical, mezclado con los helechos que tan bien conocemos en nuestro Pazo. 

Ramo de novia de Elena Suárez & Co
Ramo de novia de Elena Suárez & Co

Elena Suárez & Co

 

La elegancia y el buen gusto son las señas de distinción de los arreglos florales de Elena Suárez & Co. Ya sea en un ramo de novia, en un centro de mesa o en una decoración, sus flores se convierten en el centro de todas las miradas por su manera tan especial de colocarlas, que transmiten romanticismo y buenos deseos a los novios que eligen a estos floristas para alegrar sus celebraciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Ya puedes seguirnos en redes sociales...